martes, 31 de marzo de 2015

Piel amarga

Nada tiene sentido,
todo es absurdo, fugaz, maravillosamente elocuente al no dejar escapar destino.
Me quito bostezo, artistas muertos y obras perdidas.
Manzana madura con recobijos de vida intensa,
brillante y cautelosa con mirada felina, voraz que produce fuerte impacto y palidece y seca tu boca.
No tergiverses mi verdad ni la intención de mis actos,
déjame ser yo, ser libre, caer y aprender de ello.
Respeta mi decisión y mis errores, tal vez necesite tu ayuda cuando pierda cordura y padezca ataques para cambiar de vida.
Murmuro de entre ventanas que sueltan carcajadas mientras se pasan la felicidad envuelta con papel de liar.
No dejéis que aplasten vuestro espíritu y os lancen de esquina en esquina.
No lo queréis, lo quieren,
Potencian lo que prohíben y castigan para atacar donde más duele,
dónde la verdad no se escucha y el hombre de dinero se vende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario