viernes, 20 de marzo de 2015

Días de fútbol

Lo has vuelto hacer,
con tu discurso y lágrima de entremedio me llenaste de valor.
Memorizo el momento, la cerveza , el océano y tus palabras,
si me pasara a menudo no habrían fuerzas para luchar.
Tu regalo, corazón valiente lleno de medallas de guerra que te hacen fuerte,
tenías que dejar tu nido para impregnarte de escombros y llegar hasta aquí.
Es agradable tenerte a mi lado cuando liberas estas balas que no puedo esquivar e incluso me siento bien conmigo.
Tengo ganas de vivir, encontrar mi pasión y cuando lo haga nada me podrá detener.
Saltar cuando nadie cree en ti,
¿Estás orgulloso de mí? Lo sé. Lo veo en tus ojos.
Sólo tú sabes cómo provocar, excitar y acomplejar el miedo matador,
con tus palabras y sin tí voy a comerme el mundo.
Levántate vamos tarde al fútbol,

tranquilidad que encierro en momentos simples en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario