lunes, 9 de marzo de 2015

Entrada 2


Creo que ya he tenido suficiente,
de tu menosprecio,
de odiarte y de odiarme,
de no gustarme,
de los polvos sin condimento ni orgasmos.
No es cosa mía,
no me hagas sentir mal ni fría yo sé lo que quiero y cómo lo quiero.
Eres tu mí fallo.
Estoy harta de tu cara extasiada
y tu perdón por meta precoz,
de tus putas poesías sin sentido.
No me compres, estoy harta de la misma historia repetida,
de tus críticas, de las mías y de mis miedos,
de tus juegos de niño pequeño que no quiero ni puedo entender,
de tus bromas estúpidas,
de tu esfuerzo para disculparte, de perdones y de segundas oportunidades,
de todos los gritos lanzados al aire que ni valen la pena recordar.
Puedo enfadarme y decirte todo lo que pienso sin saber lo que quiero,
no me etiquetes, no pienso callarme y no me voy a sentir culpable por no hacerlo.
No me hables de lo que debo hacer ¿Qué mierda es ésa?
Bebo y bebo demasiado  
Hablo mal cuando quiero y no es por nada,  es cosa de tu estupidez.
No soy débil, y si lloro, lloro cuando me apetece ,
no quiero que abras mi puerta, que me invites a un trago ni a salir.
No soy tu puta princesita.
Me encanta esta canción que me estremece,
Bailo, voy a bailar hasta que mi cuerpo aguante y lo voy hacer sola.
Escucha atentamente,
son mis carcajadas, no utilices esto en mi contra,
ni siquiera me importa lo que piensas de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario