jueves, 26 de febrero de 2015

22 de febrero


Todo lo leído está tomando sentido,
todo lo está tomando,
todo lo que me decías,
todo lo que no entendía, ahora toma forma.
Cuando lo pierdes todo ya no queda nada más que aprovechar que lo que vive contigo,
hacerte más consciente de las cosas importantes.
Tengo momentos claros de tiempos remotos que emergen con la canción que está sonando.
Vuelvo a la ciudad, esta ciudad que despierta pronto y no duerme nunca. Coches y bocinas alertan mis sentidos,
la diferencia de escenarios me recuerdan mil estupideces y respiro melancolía subliminal.
Aletear bien fuerte para volar bien alto, arriba de los edificios, de las vidas y de las mentes tan preocupadas por llegar temprano a trabajar.
Pretexto y absurdidad al mirarse al espejo con ese traje que solo te viste de tristeza y falsedad, respirar profundamente y engañarte a ti mismo una y otra vez diciendo que aquí es dónde has querido llegar toda la vida, mientras pierdes horas y primaveras de sugestión.
De lejos, des de mi perspectiva  todo se ve mejor, mi equipaje se va aligerando.
Han sido muchas las perdidas pero se han llenado de aire, virtud y agradecimientos.
Toca estas notas e interpreta mis ilusiones,
mis miedos que ya no son miedos,
mis gritos que son melodía, pureza y felicidad.

Cuando nos reunamos de nuevo te voy a subir  a la azotea de los mil recuerdos que te llevará a componer tu historia absurda sin pertenencias y con mucho corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario