miércoles, 11 de febrero de 2015

De vuelta a casa

Puede cambiar la percepción con la que ves el mundo,
en un segundo, ya no eres el que eras,
ni tampoco te ven así.
Personas entran en tu vida y te dan lecciones, con los años tú las aprendes, aprendes de eso.
La verdadera decisión de ser mejor persona, sentirte mejor contigo mismo y por qué no, ser feliz.
Los sueños que tenías se disuelven en una niebla de pensamientos ,
no puedo repetir siempre lo mismo si eso me hace pasarlo mal,
he acatado las personas que me aportan lo positivo y me hacen reflexionar sobre mis defectos en los cuales llevo trabajando tanto tiempo.
Ahora solo estas tú, indefenso, pero valiente a la vez, aquí en medio observando cómo la gente vive su vida normal, corriente con su rutina.
El cielo azul esta encima mío y un sin fin de montañas verdes me rodean, no echo de menos el aire fresco moviendo mí cabello mientras miro el horizonte.
Gente con realidades diferentes, vidas diferentes
en este punto de reencuentro todo el mundo parece igual, hecho con el mismo patrón pero con religiones distintas.
Todos creamos esquemas para resolver problemas, nuestros respectivos y no dudamos en mostrar la filosofía con la que tomamos un aire más puro que nunca con una sonrisa en la cara.
Nadie es perfecto, es verdad, pero sin ropa y con una sonrisa hasta el más extremo defecto se convierte en virtud.
No importa el peso, la estatura, no tienes el pelo como quisieras y esa cicatriz que te hiciste de pequeño se entrevé cuando andas, lo que dices perpetua y te hace valer.
Inspiras respeto y todos me ven fuerte, a lo mejor lo soy más de lo que me pienso.
Valoro, me valoro, he aprendido a hacerlo, hasta lo que no me gusta es importante para seguir hasta el final.
La finalidad de la vida al fin y al cabo es compartir, encontrar tu pareja que crees querer tanto, pasear por el mundo y acabar tomando algo aquí donde me ha tocado trabajar tanto, donde la vida pierde sentido, donde lo que haces para vivir pierde todo el sentido de ser.
Todo el mundo envidia esa libertad de no saber dónde estarás mañana, la libertad de empezar de cero una y otra vez cada vez que amanece.
Nada de esto tiene sentido.
Mi maleta se ha agrandado a medida que pasan las semanas.
Recuerdos, momentos, personas y a cada paso recuerdo menos el propósito y objetivo de todo esto,  la excusa misma.
Te quiero perpetuar, me quiero enamorar del mundo, de todo lo infinito, de las personas que comparten mi sueño, de las que me enseñan y comparten pensamientos de la vida y sobretodo de mí misma.
Saltar al vacío, es algo que siempre me supone tragar saliva mientras me transpiran las manos pero no hay nada mejor que mimetizar con todo lo que hay afuera, de lo pequeños y extraordinarios que somos, de no temer a nada excepto a ti mismo y a tus miedos.
 El significado del paso del tiempo no es nada más que darte cuenta del valor, de la fuerza que revitaliza tu alrededor y te ofrece lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario