miércoles, 11 de febrero de 2015

Utopía y amor

No hace falta intercambiar palabras, tu sonrisa es suficiente y tu mirada me dice que vale la pena.
El momento se triplica cuando siento que sientes lo mismo,
quiero agarrarte la mano y viajar contigo por el mundo,
nada me puede pasar si caminas junto a mí.
Pequeño de ojos intensos y corazón valiente,
el sexo ha tomado más sentido que nunca, pasional
y realmente siento tus palabras con convicción que me llevan a acariciarte el alma.
Podría incluso soltar lagrimas entre las sábanas que nos ven estremecer y amarnos a la vez.
Quiero perderme en el prado mientras siento que los tímidos rayos de sol  me relajan, me inspiran a coger mi libreta y lápiz  y a escribir de lo que sea, da igual de qué.
El azul del lago es más cristalino que nunca y el sol brilla tan intenso que alumbra el papel donde escribo y a mis ojos.
Me encanta poder escribir pensando en ti,
ni tan solo  te conozco,
un hostal y una cena en común nos hizo cruzar miradas y desde ese momento no he podido dejar de pensar en ti,
la espera,
fantaseando con tu cuerpo dulce y frágil,
desnudándote lentamente, no quiero ir deprisa para no perder detalle de cada rincón de tu cuerpo mientras me miras con esos ojos tan intensos de devoción y admiración que te brillan aún más cuando te estremeces entre sonrisas porque no puedes creer que finalmente este sucediendo.
Estás incluso más feliz que yo dejando que pase lo que el destino tenia escrito para nosotros  y que nos ha hecho pensar uno con el otro todos estos meses.
Eres aún más increíble de lo que podía haber imaginado.
Te quiero hacer el amor, una y otra vez para sentir esa energía que desprendes y me hace sentir tan querida.
Me siento más cerca tuya que nunca aunque no te tenga y estés lejos, te huelo, te escucho y te deseo mucho más.
Quiero entrelazar mi mano con la tuya y no soltarte nunca más.
eres tú, y eres para mí,

solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario