viernes, 20 de marzo de 2015

Verdad entre labios


No tengo nada claro y me oprime el pecho el pasar de los años con futuro
incierto,
no tengo nada interesante que contar,
clavada en mi portátil mirando estupideces vuelan las horas,
¿Qué son tantos selfies? No te engañes, tu vida apesta igual que la mía.
No dejo de moverme y repetir canciones que hacen honor a mi memoria.
Estoy cansada de intentar mantener conversaciones inteligentes y de intentar impresionarte.
No me gusta usar tacones y uso camisa los días festivos,
me atraen algunas mujeres aunque no me haya acostado con ninguna,
me masturbo frecuentemente y enloquezco con las páginas que se nos niegan a ojos externos .
No hay nada de malo, ni infierno ni sumisión.
Me suelo perder, mi orientación nunca ha sido mi fuerte,
si toco fondo o me aburro me emborracho y
cada día intento buscar una idea millonaria que me saque de la miseria y las deudas.
Hablo estupideces y no soy buen partido,
escucho menos de lo que debería aunque siempre doy mis mejores consejos.
Fumo un cigarro tras otro y no invierto en cremas ni planes de jubilación.
La cago constantemente.
Lucho por lo que quiero, no rebajo ni en discusión ni valores y no me vendo por dinero.
He pasado hambre y pedido comida sin vergüenza ni arrepentimiento.
Mil libros para ver el lado positivo de las cosas entre llantos de veneno.
Puede que no sea buena en la cocina, las matemáticas siempre me han costado y no me importa vivir en desorden.
Busco sueños que perseguir que me saquen de la rutina y de las burlas que envidian no estar en mis pies.
Cada día fantaseo en llevarme a alguien a mi cama para que me funda de placer.
Me prometo a mí misma cada principio de mes que dejaré de fumar, haré ejercicio, empezaré a pintar y desarrollaré un plan magnífico que me permita vivir sin dolor de espalda ni sudor de extra horas.
Tengo mil ideas que me despiertan temprano para intentar plasmarlas antes de que escapen.

Cada persona tiene su talento y no se puede empequeñecer la magia individual de los cuerpos danzantes por un patrón fijo que corta manos y pies hundiendo pasiones y corazones de abandono que lo único que necesitan es ser fieles a sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario