domingo, 20 de octubre de 2013

XX



Balancear el odio incomprendido,
por vía de un solo carril.
Sientes la debilidad de soledad, pero las olas de furia no te dejan sumergirte en el mismo escenario otra vez.
Caminar ligero con palabras que hieren,
soy tan víctima de mis locuras que solo me reconozco al escribirlas en el papel.
Al ritmo de los tambores se me va acompasando el corazón.
Esquema sencillo con pasos encadenados al temporal.
Difícil de entenderme, difícil de comprenderte.
Línea de estabilidad fracturada por mis chillidos y mis llantos.
Capa de nubes constante ahoga la risa de las flores.
No llores otra vez, mañana será otro día.
Sonríe a cada paso, la calidez envuelve tu corazón para sentirte querida
sólo yo sé que me importa cuando no me importa nada.
El sacrificio de acercarme a ti, corta las alas del verso más revolucionario.
Metódica y firme no quiero desprenderme de tu sentir, no seas tan cruel y baila al ritmo de la melodía.
Ni tan solo te importa, no diriges mirada, estancado en ti mismo.
Ni te das cuenta de mi sufrir, fumas lentamente agonizando mi sentir, tu papel, nuestro final.
No esperes mi llegada, no quiero bienvenida, desamparada, golpeo la pared a la espera de repetir tu mirada.
No sacarás nada de hacerlo, no quiero ni girar mi mirada, estoy tan desanimada que mis párpados no luchan ni para mantenerme despierta.
Cada gota cae repetidamente en mi corazón para demostrar que mi destino está perdido.
No te odio solamente quiero que desaparezcas al cruzar la esquina, el orgullo que tomas para desprenderte de mí es tan absurdo que ni me aleja.
Tristeza permanente, labios en llamas.
Tengo que hacer el paso, me repito cada noche, pero asustada siempre recojo falsas esperanzas.
Si me sonríes con más entusiasmo a lo mejor se entrevé entre tus labios un te quiero
No atar pie a mi lado que quiera volar.
No quiero echar de menos la ausencia al despertar.
No quiero aguantar más esta mentira, no quiero ningún trato de persona calculadora.

Sécame las lágrimas del corazón sufridor cuando cierres la puerta al irte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario