viernes, 1 de abril de 2011

Mí eres tú

Desde la primera palabra, desde la primera mirada,
desde el primer aliento compartido me enamore de ti.
No quiero desprenderme de este fuego que va quemando mi corazón a cada sonrisa que me dedicas.
Siento tus dulces caricias muy dentro de mí,
mientras cierro los ojos y enloquezco cada vez más, enloquezco por ti, enloquezco para ti.
Tus vívidos recuerdos recorren mi cuerpo y hacen estremecerme de placer, quiero tenerte para siempre y dejarme perder mientras nos fundimos haciendo el amor, compartiendo cada momento y palabra que hacen que te quiera desesperadamente conmigo y dentro de mí.
No puedo dejar de pensar en ti,
mire dónde mire haga lo que haga todo lleva tu nombre, tu voz, tu aroma
que hacen despertar esta inquietud para tenerte a mi lado y tenerte para siempre.
No quiero desatar la cuerda, ésta vez no, ésta vez no quiero dejar de besarte ni dejarte escapar.
Sólo algo tan sincero y auténtico puedo recorrer tantos kilómetros y llegar aquí con tanta fuerza que ahoga mis puedo y se convierte en un quiero estar contigo.
Despertar de mis sueños y aun así sonreír a cada paso.
Todo lo que quiero eres tú, todo lo que busco eres tú.
Sólo quiero que nuestras vidas, nuestros destinos, nuestras almas se unan
y no dejes de besarme nunca.
Te esperaré aunque no haya mañana, aunque el ayer me duela y arañe mis recuerdos.

Mi felicidad lleva tu nombre y llena de esperanza mi corazón para subir y llegar donde desee y gritar un sincero, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario