sábado, 2 de abril de 2011

Palabras


Corazón sencillo, corazón roto
corazón que ve como se están olvidando de él,
miradas perdidas y tristes pensamientos,
lágrimas que caen en un mar lleno de bellos recuerdos,
falsas esperanzas que te ahogan cuando aprendes a nadar.
Palabras perdidas por el orgullo,
ni un comentario, ni un te quiero,
historia inacabada sin inicio, sin fin.
Es injusta la distancia, mis lágrimas quieren caer una detrás de otra para ahogar mis sentimientos y para qué puedas nadar con mis te quiero.
La vida corre, no te espera.
Lágrimas de cristal, abrazos que no dejan respirar, palabras rotas debajo la soledad inevitable.
Gritar y gritar, un hola, un adiós, ningún color de confianza.
Que cruel es la muerte cuando te llama mientras juegas y que de simple es jugar.
Ganar, perder.
Una historia que estrangula mi deseo de tenerte junto a mí

y me llama cuándo duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario