martes, 21 de abril de 2015

Pago extra


Siento que me rompo por momentos y estallo en cada paso que doy.
No sé a dónde ir pero no quiero esperar más aquí.
Muero un poco y mi corazón se arrastra por el suelo,
esta situación me sobrepasa y no sé qué hacer.
Nadie sabe cómo me siento y ni tan solo hacen petición de entendimiento.
Cada vez más habito la soledad del infierno que he heredado por vuestros deseos de navegar en mar abierto.
No disminuyen las ganas de llorar y me hundo en este fin de pensamientos que apuñalan mi alma y mi ser.
Puede que no me tome las cosas como debería,
pero no soporto más la idea de renunciar a mi vida por esto.
En silencio permanezco escuchando mis ideas hundiéndome en miseria y llanto.
No echo en cara vuestra decisión de matar mis esperanzas con vosotros,
ni aniquilar mi futuro.
Simplemente necesito vaciar este nudo que no me deja respirar ni esperar a que nada me produzca dolor


No hay comentarios:

Publicar un comentario