sábado, 9 de diciembre de 2017

Todo lo que soy de ti

Vomitas tu rabia y encarcelas tu verdad
He ayudado a construir tu palacio donde tanto te gustaba Jugar.
Sin sentido constante de barbaridades,
No entiendo Como puedes fingir por tanto tiempo y exprimo el pensamiento de verdad en todo esto.
En una llamada se resume todo este teatro que me quita méritos y no coge cobertura.
Desde cuando empecé a molestar
la lucha que guardas en tu trinchera no es lucha, es cobardía.
Todo lo sincera y real que fui,
Las palabras no siempre tienen verdad escondida,
puede q sean armas para llamar tu atención y hacerte mío.
Ese puente qué solo cruzas cuando quieres
y enloqueces sin entender el porqué.
Estas líneas q cobran sentido en papel y hablan directamente de mi,
lo qué me queda, lo que tengo.
Soplo de tristeza que inmoviliza mis manos y me ahoga el corazón.
Porqué lo malo es peor cuando es compartido.
Porqué invertir en esto,
porqué seguir gastando mi energía en ti.
Desparasitar tus palabras hirientes, Tu forma, tu parte.
Me niego a la razón,
tus abrazos me hacían olvidar todo lo malo,
la presión no desaparece y me sale en forma de lágrimas cuando no me lo espero.
No pongas sentido a mis palabras para darle argumento a tus mentiras.
Nudo que me ata el cuello para que chille en silencio y para que te odie amándote.
El dolor lleva Tu nombre y me hizo mas daño q nunca.
Al final resulté ser la única sincera en todo esto,
balanza que descompensa el dar y recibir.
Porque dejaste esto, no vendas nada que no pueda comprar, no me quieres.
Esto me entristece,
engañada, abatida, escuchando las mismas respuestas una y otra vez,
olvidada,
no quiero esto,
aunque el aire parezca mas puro, no impresionas a nadie,
Como duele el Amar sin ser Amado,
Como duele el Amar y ser Engañado,
Como duele el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario