sábado, 6 de junio de 2015

Mujer

Caricias intransigentes
y murmuro sin nombre
que rompen mis pensamientos para simetrizar estos dedos que conectan con 
momentos efímeros.
Dar vueltas una y otra vez a lo mismo
y acabar en el mismo lugar.
Sola, incomprendida e intentando huir de todo lo que electriza mi alma.
Indescriptibles los ojos con los que te miro y no entiendes.
Balbuceas nervioso lo que quieres de mi
mientras yo me alejo.
Saca tu sonrisa a pasear y préstamela esta noche.
Hoy no salgo, me apetece llamarte y extinguir todas las horas del día.
Hablemos de tonterías y callemos los te quiero,
vamos a reír hasta que nos duela,
Cantemos hasta ensordecer tus bonitos versos que me compones al atardecer
y disfracemos en murmuro todo
lo que debemos hacer en lo que de verdad deseamos tú y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario